La comparecencia de Rosario Robles dejó más memes que aclaraciones

10/17/2018 01:07:00 p.m.

Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), compareció este martes ante diputados como parte de la Glosa del Sexto Informa de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto

Tras estar señalada por el megafraude conocido como “La Estafa Maestra”, Rosario Robles afirmó que ‘el que nada debe, nada teme’, por lo que está dispuesta a que su patrimonio sea investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), pues señaló que sólo tiene una propiedad, que es donde vive.

También aseguró que no existe una sola prueba de que la dependencia que encabeza o la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), dependencia que presidía anteriormente, hayan firmado un solo contrato con alguna empresa fantasma.


“Sedatu y Sedesol no contrataron con ninguna de las empresas mencionadas en informaciones de carácter periodístico. No hay un solo contrato, un solo contrato que se haya exhibido suscrito por Sedesol o por Sedatu y mucho menos con empresas fantasma. No hay un solo elemento de prueba que permita decir que empresas que hayan participado por el trabajo de las universidades hayan sido contratadas por estas instituciones”.

Tras la comparecencia de Robles, los usuarios de las redes sociales no perdieron el tiempo para burlarse con divertidos memes.



Con información de Noticas ZMG

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »