La 28 de octubre se deslinda de la balacera en La Fayuca

10/21/2018 01:40:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El líder de la 28 de octubre, Tonatiuh Sarabia Reyna, deslindó a la organización de los hechos violentos que se registraron el pasado viernes en la Fayuca y reprochó que pretendan involucrarlos en actos que ponen en riesgo la vida de los poblanos, al asegurar que nunca ha actuado con violencia.

En conferencia de prensa, desmintió que los integrantes de la 28 octubre participaran en la balacera registrada el pasado viernes en la Fayuca, donde se aseguraron a 12 personas.

“A nosotros nos preocupa que nos estén involucrando a través de rumores que se corren socialmente; nosotros hacemos los deslindes correspondientes, y los periodistas que nos cubren desde hace varios años, tienen claro que nosotros no actuamos así”, aseveró.

Asimismo, indicó que al registrarse este tipo de acciones violentas han disminuido sus ventas, debido a que con este tipo de inseguridad los clientes ya no visitan tanto el mercado Miguel Hidalgo.

Señaló que este tipo de rumores y hechos, solo han desprestigiado la imagen de la unión 28 de octubre y de su lucha social, para legitimar sus acciones a favor de sus derechos.

Recordó que la granada que lanzaron hace meses en el estacionamiento del mercado Hidalgo y la supuesta versión del narcomenudeo que existe en este lugar, afectó a los comerciantes, por lo que las ventas van a la baja cada día.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »