Karina Pérez presentó la imagen institucional de su administración

10/07/2018 02:12:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Con el lema de “Valores que hacen Gobierno”, que tiene el objetivo de resaltar la riqueza arquitectónica, histórica, desarrollo, modernidad y brindar una atención más humana, este domingo, la presidenta electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presentó la imagen institucional que la acompañará durante su administración 2018-2021.

Ante medios de comunicación, la autoridad electa destacó que no fue fácil elegir esta imagen y slogan, debido a que se buscó que identifique a los ciudadanos y que los sentimientos que emanan de San Andrés sean el principal eje, debido a que tiene una transcendencia histórica pero también de transformación, desarrollo y modernidad.

La imagen es el Quetzalcóatl, siendo la identidad más importante del municipio, además que es la combinación de un círculo que representa el ciclo y el movimiento.

La presidenta electa, subrayó que su gobierno se basará en la recuperación de los valores, por ello e todo el equipo de regidores eligió el slogan, “Valores que hacen Gobierno”.

En este sentido, subrayó que los valores son los pilares de la convivencia social y son:

- Equidad
- Honestidad
- Solidaridad
- Paz
- Responsabilidad
- Respeto
- Amor
- Libertad
- Justicia
- Tolerancia

Pérez Popoca refirió que con esta imagen se trasmitirá a la ciudadanía que su gobierno no ve la administración como un negocio o fuente de trabajo, sino con sentido humano para servir a los sanandreseños.

Apuntó que con estos valores se va a combatir la corrupción, con honestidad, diseñar un programa social con el amor y una estrategia de seguridad privilegiando la Paz.

“Estos valores nos van a permitir que los más de 800 servidores públicos, que trabajan en el ayuntamiento, se rijan por estos y brinden una mejor atención a los ciudadanos que llegarán a solicitar los servicios”, acotó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »