Hasta el 15 de octubre Claudia Rivera revelará su gabinete completo

10/08/2018 02:05:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Liza Aceves, integrante del equipo de Transición de la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco, adelantó que será en sesión solemne cuando se dé a conocer y se aprueben los perfiles de los titulares de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Contraloría, Tesorería y Secretaría General del Ayuntamiento, tras la entrega del bando de las fuerzas municipales, esto quiere decir que será después de las 12 de la madrugada del 15 de octubre cuando se realice la misma.

En entrevista, destacó que ya alistan los detalles para el cambio de poderes y para que la presidenta electa rinda protesta para iniciar su gobierno para el periodo 2018-2021.

En este sentido, precisó que el actual secretario de seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, será quien entregué el bando de las fuerzas municipales a la alcaldesa electa, para después dar paso a la sesión solemne de cabildo.

“Tras la entrega del bando, se realizará una sesión solemne de cabildo y después una sesión extraordinaria para concluir con acto protocolario, donde se emitirá un mensaje a la ciudadanía”, enfatizó.

Liza Aceves puntualizó que será los primeros minutos del 15 de octubre cuando se realice la primera sesión de los nuevos integrantes de cabildo, donde también aprobarán los perfiles de los secretarios de las dependencias ya mencionadas.

Asimismo, explicó que tras esta aprobación y donde Rivera Vivanco tomará protesta a los 4 funcionarios, se llevará a cabo una sesión extraordinaria para que la presidenta electa rinda protesta y los regidores, además del calendario de las sesiones de cabildo.

El mismo 15 de octubre después del medio día Claudia Rivera emitirá un mensaje en el Patio del Palacio Municipal para la ciudadanía, en donde planteará los principales ejes de su gobierno.

De igual forma, se darán a conocer los nombres del resto de su gabinete.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »