Grave error de Rivera el nombramiento de la SSPTM: Antirreeleccionistas

10/17/2018 04:12:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Integrantes del movimiento Antirreeleccionista, criticaron el inicio de la administración de Claudia Rivera Vivanco, pues calificaron como primero y grave error el nombramiento de María de Lourdes Rosales Martínez, en la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), ya que no es poblana, es un personaje con vínculos muy claros con el morenovallismo y cuenta con actos de corrupción.

En conferencia de prensa, Manuel Carmona representante del movimiento, arremetió en contra de la edilesa, toda vez que señaló que su administración comienza con tropiezos, como es contar con personajes morenovallistas en cargos tan importantes.

Refutó que Rosales Martínez no cuenta con la experiencia necesaria para combatir la inseguridad ante la peor crisis que vive la capital en materia, al refutar que los ciudadanos no se merecen este tipo de autoridades y que tengan funcionarios que lleguen aprender su labor.

“El que Claudia Rivera haya ganado con muchos votos no representa que la ciudadanía le entregó un cheque en blanco para que seleccione a funcionarios inexpertos y con actos de corrupción”, aseveró.

Asimismo, señaló que la nueva titular de la SSPTM no es poblana, a lo que incumplió Rivera Vivanco cuando aseguró que sería poblana o poblano quien estaría al frente de la dependencia.

“Se preocupó más por cumplir con cuotas o pagos de facturas políticas y la prueba está en este cargo, que tiene una formación académica y no tiene experiencia operativa y tienen muchas denuncias y resultados al frente de la academia Ignacio Zaragoza”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »