Gonzalo Juárez rinde protesta como líder del Sindicato del Ayuntamiento

10/10/2018 04:28:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Este día, Gonzalo Juárez Méndez rindió protesta como secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, tras su reelección, encabezará esta organización por 3 años más para el periodo 2018-2021.

En este sentido, destacó que cuenta con el respaldo de sus agremiados, por ello se ratificó al frente de la secretaría general, debido a que el pasado mes de julio del 2017, los más de mil 500, le brindaron nuevamente su confianza para que defienda los derechos de los trabajadores.

“Estamos en un época crucial y existen cambios de política y el sindicato está a la altura de los mismos y tiene que crecer y transformarse más; no queremos ser un sindicato lastre, lo que se busca es un sindicato propositivo que aporte y no que divida”, enfatizó.

Durante su mensaje, aseguró que los próximos tres años privilegiará el respeto y escuchará a sus agremiados, debido a que todos tendrán espacio, “siempre serán escuchados, será un sindicato humano y se les dará voz, pero siempre con respeto, con argumentos y no que sean con chismes o calumnias”.

Asimismo, destacó que la organización está preparada para los nuevos cambios y tiempos y seguir caminando con determinación, al señalar que el pasado mes de julio del 2017 contó con más de mil 500 votos.

Gonzalo Juárez argumentó que se apegó a las formas jurídicas, a los tiempos legales y se defendió al asegurar que no llegó por contar con un “padrino”, sino porque el voto de los sindicalizados refrendó su liderazgo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »