Gonzalo Juárez descarta desestabilización en el Sindicato “Benito Juárez”

10/10/2018 05:17:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Gonzalo Juárez Méndez, secretario General del sindicato único de trabajadores del Ayuntamiento “Benito Juárez”, descartó la necesidad del blindaje al interior del organismo por la posible desestabilización derivado de la liberación del ex líder, Israel Pacheco Velázquez, al aclarar que de manera legal ya no tiene ningún cargo en la organización.

En entrevista posterior al rendir protesta para su segundo periodo como líder de los sindicalizados, sostuvo que no habrá inestabilidad por parte el ex líder, debido a que ya no tiene ninguna injerencia legal en la agrupación.

Y justificó que, “no nos podemos blindar de algo que no va a suceder; nuestro mejor blindaje es la unidad, yo no obligue a nadie, la gente llegó por su propio medio, a pesar que hubo versiones que la asamblea la quería hacer a modo y que por eso fue en las instalaciones del sindicato”.

Asimismo, se defendió al argumentar que hubo versiones que la asamblea la pretendía hacer a modo, sin embargo sostuvo que es falso, debido a que la gente lo respalda

Basificaciones fueron legales, sostiene

Respecto a la entrega de 84 bases a trabajadores fue legal y todos cumplieron con los requisitos, al minimizar las críticas de los regidores electos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Aseveró que las plazas era un proceso que ya se tenía en revisión desde hace un año, pero no se daba porque había algunos que no cumplían el perfil o con la nota favorable para ello.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »