Gobierno de Rivera analizará la permanencia de “Ándale”: Eduardo Cobián

10/21/2018 01:11:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Comisión de Movilidad Urbana, Jorge Eduardo Cobián Carrizales, señaló que ya solicitaron el informe de la prueba piloto "Ándale", para analizar los resultados, además que se escucharán a todos los sectores de la población para determinar si se aplica o no, al aclarar que los programas no se realizarán por decreto.

En entrevista, destacó que una de las primeras acciones dentro de esta comisión será analizar los resultados de la prueba piloto que implementó la anterior administración de ampliación de banquetas, para determinar si se impulsa para este nuevo gobierno.

“Si se decide que se implemente ‘Ándale’, será una decisión consensada y no por decreto, ya solicitamos el informe, debido a que se atenderá de manera adecuada, donde se contarán con la participación de todos los involucrados”, aseveró.

El regidor comentó que el tema de peatonización es muy polémico, por ello se debe analizar a fondo y escuchar a todas las voces, al destacar que a diferencia de la otra administración, en esta sí tomarán en cuenta las opiniones de todos los sectores de la población.

Cobián Carrizales señaló que es importante que se escuche a la gente que vive en el corazón de la ciudad, debido a que son ellos quienes pueden aportar más para este proyecto. “El Centro Histórico cuenta con muchas vocaciones y la actividad comercial es muy alta”, abundó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »