Gerencia del Centro Histórico analiza qué viviendas necesitan intervención

10/31/2018 03:26:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La Gerente del Centro Histórico, Lilia Martínez y Torres, informó que se está realizando una revisión de los inmuebles catalogados en riesgo por el sismo del 19 de septiembre del 2017 y por no tener mantenimiento, al destacar que este catálogo se pondrá a disposición de la ciudadanía.

En este sentido, explicó que a unos días de llegar al gobierno municipal, se está analizando que viviendas necesitan una intervención inmediata, al destacar que diversas propiedades están abandonadas.

“Hay muchas propiedades que ya no se encuentra el dueño y sí representan un riesgo para los peatones, y precisamente uno de los proyectos de los que tenemos es que se realice la revisión de los inmuebles”, enfatizó.

Aseguró que el sismo si afectó las casonas y en este proyecto el objetivo es contar con un catálogo de las viviendas que necesitan una atención y que esta información este a disposición a de la ciudadanía.

Refirió que este proyecto se presentará en el 2019 para que se cuente con la información necesaria, además se tendrá una guía para el mantenimiento y conservación y protección de los edificios.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »