Fernández Noroña y Luis Miranda se encaran en la Cámara de Diputados

10/16/2018 03:11:00 p.m.

Los diputados Gerardo Fernandez Noroña del PT y Luis Miranda del PRI, estuvieron discutiendo y se encararon durante la comparecencia de Rosario Robles en la Cámara Baja con motivo del Sexto Informe de Gobierno.

El incidente comenzó cuando Fernández Noroña solicitó a media sesión que se concluyera la participación de la titular, pues, aunque no planeaba intervenir en la comparecencia, le parecía “intolerable escuchar ese tono de desvergüenza” relativo al tema de la estafa maestra.

Posteriormente, la diputada Martha Tagle advirtió a Robles que se encontraba bajo protesta de decir verdad, por lo que mentir a los legisladores podría tener consecuencias legales. “No te equivoques Rosario, no te equivoques”, añadió.

“Viene un nuevo gobierno, y eso va a permitir que esto se investigue aún más, y yo tengo mucha tranquilidad, que busquen hasta por debajo de las piedras, porque tengo el mismo patrimonio, tengo un solo patrimonio que es mi nombre, y tengo una sola casa y de eso absolutamente nadie va a poder probar lo contrario”, contestó a su vez la aún funcionaria.

Ante esto, los diputados del PRI acusaron a sus contrapartes de Morena de defender lo que calificaron como “la calumnia maestra“, además de querer sacar provecho del tema sin pruebas que apoyen sus acusaciones.

Finalmente, mientras la discusión seguía, los diputados Fernández Noroña y Luis Miranda se encararon y amagaron con llegar a los golpes, sin embargo la intervención del expresidente del PRI, René Juárez Cisneros, logró mediar entre ambos y tras empujar levemente a su compañero de bancada logró alejar al morenista del lugar.


Con información de Político MX

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »