Estos son algunos nombres de quienes estarán en el gabinete de Rivera

10/14/2018 09:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A unas hora de que la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco asuma el cargo, ya existen algunos nombres de quienes formarán parte de su gabinete, por lo que la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), que fue tan cuestionada, llegará a ocuparla una mujer, por primera vez en la historia de la capital, por lo que todo indica que será Lourdes Rosales Martínez.

Lourdes Rosales fue rectora de la Academia de Formación y Desarrollo Policial “Ignacio Zaragoza”.

En gobernación estará a cargo de René Sánchez Galindo, quien es defensor de los derechos humanos y uno de los fundadores de Morena.

En la secretaría de Desarrollo Económico y como lo prometió a los empresario, avaló la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial, por ello la nueva titular será, Daniela Gavito Altieri.

Para la secretaría de Desarrollo Social, estará al frente Marcela Ibarra Mateos, quien es investigadora de la Universidad Iberoamericana.

En la Gerencia del Centro Histórico, la encabezará Liliana Martínez, quien era la directora de la Fonoteca, Lorenzo Becerril.

En el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), llegará Miguel ángel Andrade.

Por su parte, Javier Palou, ex coordinador de campaña de Rivera Vivanco, será el encargado de la Oficina de la Presidencia.

Quien sí conserva su permanencia, será Gustavo Ariza, al frente de la dirección de Protección Civil.

Asimismo, Liza Aceves, ex vocera de la campaña de Claudia Rivera, todo indica que será la secretaria General del Ayuntamiento

Armando Rocha será el director de Comunicación Social.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »