En el cambio de poderes, no habrá ni un minuto de inseguridad: Alonso

10/04/2018 04:02:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, aseguró que a pesar del cambio de poderes no habrá ni un minuto de inseguridad, por lo que la secretaría de seguridad seguirá trabajando de forma adecuada, independientemente de quien asuma el cargo el próximo 15 de octubre.

En entrevista al asistir al Primer Informe de labores del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, el titular del SSPTM informó que hasta el momento no se ha definido el esquema de la entrega de bando de mando a las autoridades electas.

“Todavía no tenemos el protocolo de entrega para el próximo 15 de octubre, pero se tiene que entregar el mando de las Fuerzas municipales”, expresó.

El encargado de la seguridad, garantizó que a pesar que habrá cambios de poderes, la ciudadanía puede estar tranquila que no se descuidará la seguridad, “la secretaría de seguridad pública no deja de operar, por ello los ciudadanos pueden estar tranquilos”.

Explicó que el cambio de titulares de la dependencia no implica el cambio de policías o de elementos de tránsito, por lo que el esquema y operativos continuarán su funcionamiento de manera normal.

Alonso García comentó que no se puede parar las funciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »