El titular de Segom solo demuestra incompetencia: Ex trabajadores

10/22/2018 11:39:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de gobernación, René Sánchez Galindo, es un inexperto y no tiene capacidad para resolver los problemas sociales, por lo que solo está en análisis y recae en la parálisis, criticaron los ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla, quienes exigen su reinstalación.

Al sentenciar que no van a permitir un “chance”, como lo ha solicitado el titular de gobernación, debido a que cuentan con familias a quien mantener, “si le diéramos ‘chance’ en caso que él tenga una familia a quien mantener y no tenga trabajo, si el pagara el hospital de los compañeros que están enfermos y que ahora no cuentan con el seguro social por el despido”.

Refirió que a 6 días de llegar al cargo, René Sánchez solamente ha demostrado ser incompetente para estar al frente de las dependencias más importante del ayuntamiento.

Asimismo, exigieron a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, atenderlos sin intermediarios, toda vez que el secretario de Gobernación solo les ha manifestado que el gobierno municipal tiene 3 años para resolver su reinstalación.

Ante esto, Guillermo Ortega desmintió al funcionario municipal, por las declaraciones emitidas para resolver este conflicto, al destacar que a 6 días del plantón que instalaron en el zócalo, no han tenido respuesta.

“Ante el desconocimiento del secretario de gobernación e ignorancia recurre al asesoramiento de la licenciada Margarita Gutiérrez Enríquez, funcionaria que le dejaron infiltrada de la administración de Luis Banck Serrato”, denunció.

Aclaró que el sábado por la noche levantaron el plantón como muestra de una tregua entre Rivera Vivanco y los ex sindicalizados, sin embargo, advirtió que si en breve no tienen respuesta nuevamente realizarán marchas y plantones.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »