El enemigo no está en casa, dice Genoveva Huerta

10/08/2018 09:30:00 p.m.

Por Carolyne Rodríguez Bocardo

El enemigo no está en casa, afirmó la candidata a la dirigencia estatal del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, esto luego de que su virtual contrincante Rafael Micalco la llamará títere del morenovallismo.

En este sentido, refirió que su aspiración es totalmente legítima, a tiempo que recordó que tiene más de 18 años en las filas del blanquiazul.

Por lo anterior, la ex diputada federal presentó su registro y documentación, para participar en el proceso interno del para la renovación de la dirigencia.

Genoveva Huerta se comprometió a visitar a los militantes a fin de fortalecer la unidad, pues en este momento se están viviendo momentos difíciles al interior de Acción Nacional.

Asimismo, indicó que hará una renovación política, para que los ciudadanos nuevamente se identifiquen con la ideología albiazul y encuentren la diferencia.

Y finalmente hacer que el partido sea políticamente responsable, respaldando a los diputados locales, federales, senadores y a la Gobernadora del Estado.

"Estaremos cómo partido defendiendo las acciones de nuestra Gobernadora electa y señalaremos las falsas promesas y las incongruencias de los de enfrente", dijo, además agradeció el apoyo de Jorge Aguilar Chedraui en este proceso interno.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »