Diputados de Morena no deben actuar por revanchismo político: GEV

10/03/2018 01:46:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda del Cabildo, Gustavo Espinosa Vázquez, hizo un llamado a los diputado locales a no actuar por revanchismo político, esto tras darse a conocer que el Congreso Local revisará la cuenta pública 2017 del presidente Luis Banck Serrato, por lo que señaló que los integrantes de esta administración están tranquilos, debido a que se checaron con puntualidad las cuentas públicas del edil y existen finanzas sanas.

“Todavía la coyuntura política sigue causando inquietud porque aun non se define la elección a gobierno, pero también se debe aprovechar su experiencia para otras tareas al interior del Congreso, porque hay mucho más que hacer”, recomendó.

El integrante del Cabildo poblano, destacó que la ciudadanía requiere de un congreso con dinamismo, por ello no se necesita tanto revanchismo, que los tiempos de ser oposición ya pasaron y la gente lo que exige son resultados.

Sostuvo que en el caso de la cuenta pública de Banck, están tranquilos y con confianza que realizaron bien su trabajo revisando cada cuenta para ser aprobada por el Cabildo y posteriormente enviarla al poder Legislativo “la prueba está en que se redujo la deuda pública en más del 42 por ciento, por eso pido a los diputados locales a no actuar por revanchismo”.

“Estamos tranquilos del trabajo que hemos hecho al interior del Cabildo, y creo que la administración de Luis Banck ha sido de compromiso, trabajo y la prueba está en finanzas sanas con una deuda menor”, enfatizó.

Esto luego que el presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, José Juan Espinosa Torres, anunció la revisión de 500 cuentas públicas, entre ellas la del presidente municipal capitalino del 2017.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »