Críticas a Rosales son parte del hartazgo de la ciudadanía: Guevara

10/22/2018 01:19:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Los comentarios en redes sociales, donde la ciudadanía exige a la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María Lourdes Rosales Martínez que se ponga las “pilas”, es solo el hartazgo de la ciudadanía, debido a que ya son muy frecuentes los actos de inseguridad en 5 días de gobierno de Claudia Rivera Vivanco, sentenció el regidor panista, Enrique Guevara Montiel.

En entrevista, reprobó los actos de violencia en días pasado como son la balacera en La Fayuca, el asalto a un negocio en el Centro Histórico y el hallazgo de posibles restos humanos en la 31 poniente.

En este sentido, el regidor refutó que hechos como los registrados en La Fayuca, afectan a los ciudadanos, debido a que una bala perdida puedo terminar con la vida de algún ciudadano que circulaba por la zona.

“Se están dando los casos de inseguridad de manera más frecuente; el tema del enfrentamiento puso en peligro a la ciudadanía, fue en una hora donde una bala perdida pudo haber afectado a gente inocente”, refutó.

El integrante de cabildo, exhortó a la encargada de seguridad en la capital a implementar de manera urgente acciones concretas para el beneficio de la gente.

“Si estamos hablando de una sociedad incluyente, esperemos que incluya los comentarios que hay en las redes y ya mejore el tema de seguridad”, aseveró.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »