Confía Martha Erika que se resuelva el proceso electoral el 10 de octubre

10/08/2018 10:05:00 p.m.

Por Carolyne Rodríguez Bocardo

La Gobernadora Electa Martha Erika Alonso, confió en que el proceso electoral ya se resuelva el próximo 10 de octubre, pues la incertidumbre no está generando un bien para los ciudadanos.

En entrevista, explicó que el próximo miércoles que el Tribunal Electoral del Estado de a conocer los resultados del Voto por voto, estará atenta a lo que resuelva.

"Yo estoy convencida del trabajo que hicimos el primero de julio, a la buena, los de enfrente solo se han dedicado a descalificar", dijo.

Por otra parte llamó a los integrantes de la coalición "Juntos Haremos Historia" a informarse, esto luego de que los amlistas, consideraran que el proceso de transición es ilegal por la impugnación.

Alonso Hidalgo, consideró que el comentario es una clara muestra de que desconocen la ley, pues mientras ella tenga su constancia como Gobernadora Electa el proceso es legal.

"Yo tengo una constancia que me acredita como Gobernadora Electa del Estado y lo cual me faculta para estar en procesos de entrega recepción, lo cual vengó haciendo, yo les digo que se informen mejor", concluyó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »