Concanaco y Canaco anuncian el Buen Fin 2018

10/11/2018 01:32:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Concanaco, Juan Manuel López Campos y el presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, anunciaron la octava edición del “Buen Fin”, que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre, en donde se espera un incremento del 5 por ciento en ventas y una derrama económica de 4 mil 500 millones de pesos a nivel local.

En conferencia de prensa, Juan Manuel López destacó que a nivel nacional se prevén una derrama económica de 97 mil millones de pesos, siendo los electrodomésticos, electrónicos, artículos de tecnología, ropa y calzado los de mayor demanda.

“Los productos más vendidos son las pantallas, teléfonos, todo lo que tiene que interactuar con la gente, además de la venta por internet, esto por las ofertas que ofrecen, así como ropa y calzado”, enfatizó.

Refirió que en esta edición participarán más de 70 mil empresas a nivel nacional que estarán otorgando descuentos del 15 por ciento y hasta promociones de 2X1, dependiendo el establecimiento.

En su turno, el presidente de la Canaco, Rafael Herrera puntualizó que en la entidad se espera una derrama económica de 4 mil 500 millones de pesos y hasta el momento se han registrado 3 mil negocios que participarán este año.

El empresario confió en el repunte de ventas para el fin más largo del año, después de sufrir bajas ventas hasta del 50 por ciento por el sismo del año pasado.

Cabe resaltar, que en esta 8va edición se contará con un atractivo más como es de aquellos que paguen con tarjeta de débito o crédito y consuman de 250 a 10 mil pesos se les liquidará la cuenta, esto contando con una bolsa de 500 millones de pesos.

Asimismo, se contará con el apoyo de PROFECO y CONDUSEF para los operativos y revisar que ningún negocio abuse del consumidor o que no cumpla con lo establecido.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »