Claudia Rivera analizará darle continuidad a las “pulseras rosas”

10/07/2018 03:58:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal electa Claudia Rivera Vivanco, informó que esperará los resultados del funcionamiento de las “pulseras rosas”, y si es una buena estrategia de prevención del delito, decidirá si continuará en su administración.

En entrevista, comentó que en cuanto llegue al ayuntamiento analizará el funcionamiento de este dispositivo, para determinar si le brindará continuidad para la prevención de la violencia contra las mujeres.

“Vamos a analizar si es una buena estrategia para prevenir la violencia contra las mujeres y si se puede implementar en otras universidades, buscaremos abarcar la mayor población universitaria”, enfatizó.

Rivera Vivanco comentó que una de las estrategias que se trabajará con las universidades será el “campus cien por ciento seguro”, al explicar que se vincularán los sistemas de seguridad de las universidades con el gobierno municipal.

Asimismo, comentó que será importante el trabajo conjunto con los colonos de las zonas donde se encuentren con las universidades.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »