Caso de Palmarito será analizado en la Mesa de Seguridad: Gali

10/03/2018 07:06:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El gobernador del estado José Antonio Gali Fayad, informó que este jueves sostendrá una reunión con su gabinete de seguridad para analizar los hechos delictivos que se han registrado en los últimos días como es el caso de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

En breve entrevista al asistir al Palacio Municipal para tomarse la fotografía de despedida del Cabildo saliente, señaló que el caso de Palmarito será analizado en la Mesa de Coordinación de Seguridad, este jueves en Casa Puebla.

“Vamos a tener una mesa de trabajo, una reunión de coordinación de seguridad, para analizar como vienen los cierres y como se está trabajando de manera coordinada con el gobierno federal”, enfatizó.

Gali Fayad comentó que la reunión será este jueves por la tarde, y también se analizará la incidencia delictiva que hay en la entidad.

Respecto a la postura de los diputados locales de Morena, sobre las reformas que se han echado atrás, como la ley para Proteger los Derechos Humanos y que regula el Uso Legítimo de la Fuerza por parte de los Elementos de las Instituciones Policiales del Estado de Puebla y la ley Orgánica Municipal de la Fiscalía General del Estado, señaló que “Vamos sumar fuerzas con todos ellos”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »