Cabildo aprueba basificación de 84 trabajadores del Ayuntamiento

10/05/2018 11:57:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

En sesión de Cabildo de Puebla, se aprobó la basificación de 84 trabajadores del ayuntamiento de Puebla, a pesar de la petición de los regidores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quienes solicitaron el análisis de las mismas. Cabe resaltar que esta aprobación tuvo el respaldo de todos los regidores.

En este sentido, destacaron la importancia de dar certeza a empleados, quienes han ganado un espacio en la administración municipal.

Durante su mensaje, el edil Luis Banck Serrato, explicó que “el procedimiento se realizó con transparencia y con apego a la legalidad, además con justicia. Tres elementos que son fundamentales”.

En su intervención, el regidor Iván Galindo Castillejos, resaltó que el gobierno municipal se preocupa por dar certeza legal a los trabajadores que participan en el mismo, por ello se genera estabilidad en el empleo.

“Es importante dar certeza legal a los trabajadores que participan en el mismo, sobre todo a quienes muestran un nivel de compromiso y profesionalismo, independientemente del periodo en el que se trata”, enfatizó.

Refirió que la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco ha dicho que es necesario generar condiciones de estabilidad en el empleo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »