Barbosa interpondrá otra impugnación contra la gubernatura

10/15/2018 05:07:00 p.m.

Dulce Gómez

El morenista, Luis Miguel Barbosa Huerta, adelantó que este martes será interpuesta la impugnación a la ratificación de Martha Erika Alonso como gobernadora electa dictada por los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

En entrevista, junto a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, el ex abanderado a Casa Puebla resaltó que promoverá el recurso de inconformidad al fallo de la autoridad electoral local y abundó que incluirá las pruebas de las irregularidades descubiertas en el recuento de votos efectuado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En cuanto a su visita al Palacio Municipal, detalló que respalda a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y aseguró no tener ningún tipo de problema con la misma.

“Venimos a acompañar al arranque del Gobierno Municipal de Claudia Rivera, apoyamos su gobierno, su propuesta de Ciudad Incluyente, queremos que le vaya bien a Puebla y estamos muy, muy contentos”, refirió.

Además, indicó que será la Dirigencia Nacional la que establezca los lineamientos de cómo se debe gobernar en el estado de Puebla para los gobiernos que emergieron de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »