Barbosa es el único que será gobernador, los demás están soñando: Yeidckol

10/15/2018 02:23:00 p.m.

Por Fernando Castillo

Luis Miguel Barbosa Huerta es el único candidato que será gobernador en Puebla, los demás están soñando- por referirse a Alejandro Armenta Mier-, sentenció la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena Yeidckol Polevnsky Wurwitz, el confiar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dará la razón al aspirante a Casa Puebla de la coalición "Juntos Haremos Historia".

En entrevista tras asistir a la toma de protesta de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, enfatizó que desde el CEN de Morena irán por la anulación de la "fraudulenta elección" en Puebla y no van a permitir que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas pretenda imponer a su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo ya que el panista intenta "tapar todo su contubernio y corrupción".

"Migue Barbosa es el único candidato que Morena tiene y va ser gobernador, todos los demás - Alejandro Armenta Mier- están soñando. El próximo candidato después de la anulación va ser Miguel Barbosa y él va ser el gobernador de este estado", sostuvo.

La presidenta nacional de Morena, subrayó que en el conteo del voto por voto que realizó el TEPJF se evidenció toda la corrupción que hubo en la elección a gobernador de Puebla y fue un ejercicio similar con el que Felipe Calderón le robo la elección a Andrés Manuel López Obrador en 2006.

Por lo anterior expuso que durante el voto por voto, casilla por casilla de los 26 distritos electorales que realizó el Máximo Tribunal del País en materia electoral, se detectaron boletas de colores distintos a los autorizados por el INE, boletas sin doblar y había más boletas para la elección a gobernador que a presidente de la República.

"El mismo fraude que le hicieron a Andrés Manuel en 2006 que es el estilo panista a todo lo que da, ese mismo fraude hicieron en Puebla y no lo vamos a permitir por qué la voluntad de los poblanos decidieron que Miguel Barbosa fuera gobernador, es claro que vamos por la anulación de la elección y Miguel Barosa va ser gobernador", aseveró.

Dulce María no es influyente en Puebla

En otro orden de ideas la líder lopezobradorista, desmintió que Dulce María Silva Hernández, esposa de César Yañez, mano derecha de Andrés Manuel López Obrador sea un influyente en las decisiones de Morena con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas como se ha mencionado en versiones periodísticas que este personaje intentó incursionar con los militantes de Morena para impedir su arribo al hotel M&M el pasado 03 de julio en donde presuntamente se fraguó la manipulación de los paquetes electorales en la elección a gobernador.

"La esposa de César Yañez no tiene ninguna influencia dentro de Morena. Esos son puros rollos, no hay que perder el tiempo en tonterías", remató.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »