Aspirantes a presidentes auxiliares deben esperar los tiempos: Rivera

10/30/2018 03:35:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, solicitó a los aspirantes a presidentes auxiliares a esperar los tiempos para participar en la renovación de estos cargos, al destacar que los adelantados podrían ser sancionados.

En entrevista posterior a la inauguración del Festival “La Muerte es un Sueño”, sostuvo que ha solicitado a los interesados en participar en la renovación de las presidencias de las demarcaciones a esperar que su administración emita la convocatoria.

“Yo les he pedido que por favor seamos respetuosos del ejercicio democrático, tienen que esperar que en las diferentes juntas auxiliares que salga la convocatoria a través de la secretaría de Gobernación”, enfatizó.

La primera regidora aseguró que como autoridad le corresponde poner orden en este proceso electoral, por ello adelantó que a quienes se les sorprenda realizando actos anticipados de campaña podrían ser sancionados.

Rivera Vivanco aseveró que su gobierno tendrá la apertura para que todos interesados puedan participar pero bajo la legalidad.

Asimismo, comentó que en breve se reunirá con los subalternos saliente para explicar cómo será la forma de trabajar con las autoridades auxiliares en la recta final.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »