Asegura José Juan Espinosa que no cambiará su actuar ante empresarios

10/04/2018 05:16:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local José Juan Espinosa Torres, aseguró que no cambiará su actuar ante los líderes empresariales, además sostuvo que “les guste o no”, continuará con el guion que le dictaron los poblanos el primero de julio.

En entrevista para Foro Político, arremetió de nueva cuenta contra los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana y de Coparmex, Fernando Treviño Núñez, a quien los atacó directamente al asegurar que solo actúan por intereses propios.

En este sentido, justificó que los diputados de la coalición de Juntos Haremos Historia, han actuado por revanchismo, al argumentar que esto es por el beneficio de la ciudadanía.

El diputado local, indicó que la posición que han tomado los empresarios es por interés personales y quienes recibieron beneficios por parte de la administración de Rafael Moreno Valle.

Espinosa Torres sin tener pruebas, señaló a los líderes empresariales de corrupción, al sostener que han hechos negocios con las autoridades estatales.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »