Asegura Claudia Rivera que policías actuaron de inmediato en La Fayuca

10/19/2018 04:31:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Tras las críticas de los medios de comunicación por evadir los cuestionamientos de la prensa sobre la balacera registrada esta mañana en el La Fayuca, la edilesa Claudia Rivera Vivanco, justificó que emitió declarar porque no contaba con la información necesaria para hablar del tema.

Tras dos horas de la entrevista previa, la cual se negó a emitir en la explanada del Centro de Integración de Servicios (CIS), Rivera Vivanco acudió a la sala de prensa, para declarar sobre los hechos registrados este viernes por la mañana y justificó que no declaró, porque no contaba con la información necesaria y evitó provocar un “caos”.

Ante esto, aseguró que todo está bajo control y que los policías municipales actuaron de manera inmediata ante la llamada que recibieron al 911, por lo que se trabajó de forma conjunta con los dos niveles de gobierno.

Al dar lectura a un comunicado de prensa, con que contaba en sus manos, señaló que esto se registró después de las 11:19 horas, en donde se detonaron 10 disparos, y 50 personas participaron en este ataque, por ello hasta el momento están asegurados 12 personas.

“Hasta el momento no se tiene conocimiento si fue un problema entre los locatarios, hay aseguradas 12 personas entre mujeres y hombres, se encontraron 3 armas de fuego, 3 navajas, 2 boxer, un vehículo modelo Jetta, así como mochilas, al parecer con mercancía de los locatarios”, explicó.

Rivera Vivanco comentó que existe cambio de mesas directivas en el tianguis Jorge Murad, “La Fayuca”, pero aún no se conoce si fue este el motivo de la balacera.

Asimismo, informó que se reforzará la seguridad, ante este hecho, al destacar que continúan policías en la zona.

“El tema de inseguridad nos está desgastando mucho y ahora como autoridad, implementaremos todos los esquemas, las cosas no están tan fáciles pero vamos hacer que mejoren”, justificó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »