Administración de Rivera registra casi 400 bajas de personal de confianza

10/29/2018 04:37:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que daría 15 días adicionales para dar oportunidad a los trabajadores de confianza para demostrar su talento, hasta el momento se registran casi 400 bajas desde secretarios, jefes de departamentos, directores y analistas, reveló el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.

En entrevista en el Palacio municipal, rechazó tajantemente que esta administración haya recurrido a solicitar la renuncia de los ex trabajadores de forma arbitraria, por lo que sostuvo que fue en los mejores términos.

E incluso presumió que a algunos empleados se les brindó la oportunidad de que siguieran al frente del cargo o área en la que se desempeñaron, sin embargo algunos decidieron presentar su renuncia.

El funcionario municipal, precisó que será a partir del 15 de noviembre cuando se concluyan los movimientos de bajas y altas al interior de la administración, al argumentar que estas casi 400 bajas no representan el mismo número de altas.

Adelantó que después de esta fecha se congelarán las plazas en lo que resta del año y será en el 2019 cuando se reactiven estos espacios.

“Hay gente que decidieron no continuar, en ningún momento llegamos y les pedimos su renuncia de manera intransigente”, acotó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »