A pesar de que fue un fracaso, Rivera mantendrá el Corredor Comercial

10/16/2018 02:13:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar de que el retiro del Corredor Comercial fue una de las principales solicitudes de comercio establecido hacia la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, debido a que no funcionó, este proyecto seguirá por lo menos los 100 primeros días de su administración.

Así lo afirmó el nuevo secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, durante una breve entrevista, al destacar que realizará un diagnóstico de cómo se encuentra este corredor que está ubicado en la calle 12 oriente-poniente.

En este sentido, precisó que una de las primeras indicaciones por parte de la presidenta fue evaluar la situación de este programa y en 100 días entregar el análisis para que sea Rivera Vivanco quien decida si continúa o no.

El funcionario municipal, resaltó que se privilegiará el diálogo con los diferentes organizaciones de los ambulantes, por ello se cumplirá con legalidad y el derecho al respeto de las personas.

“Se hablará con las diferentes organizaciones para que se mantenga el orden en la ciudad”, enfatizó.

A pregunta expresa si se mantendrá el corredor comercial respondió que, “la presidenta me solicitó realizar un diagnóstico de cómo se encuentra y presentar un análisis para que ella tome una decisión”.

René Sánchez descartó que considere una “bomba de tiempo” en el tema de los ambulantes, al destacar que en cuanto tenga la información necesaria dará a conocer las acciones que implementarán.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »