A pesar de las críticas, Rivera mantendrá a Lourdes Rosales en la SSPTM

10/18/2018 04:15:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar que a la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María Lourdes Rosales Martínez, se le vincula con el morenovallismo, que no es poblana y cuenta con actos de corrupción, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, respaldó su permanencia en la dependencia.

En entrevista, aseguró que “me parece que es una mujer muy talentosa con muchas capacidades y quiero decirles que esa señora, mujer que hoy ocupa la secretaría, ha sido maestra de muchos quienes han sido secretarios de seguridad y gobernadores”.

Rivera Vivanco argumentó que los ataques hacia su titular de seguridad son por su condición de ser mujer y que no se le brinda la misma oportunidad, pues no es medida con el mismo nivel que los secretarios.

“Cuenta con todo mi respaldo, es muy talentosa muy profesional y cuenta con total profesionalismo”, defendió.

Claudia Rivera, sostuvo que todos los que conforman su gabinete en estos primeros días de gobierno han demostrado que cuentan con un compromiso social, alta competitividad, “a mí me corresponde desde este momento vigilar sus conductas y yo puedo decir que han realizado sus funciones dentro del puesto que les corresponde”.

Asimismo, argumentó que van pocos días de administración, “llevamos 3 días y esto que estamos padeciendo es de muchos años atrás con mucha intensidad y lo que nos corresponde es implementar las estrategias para disminuir la incidencia delictiva”.

Rivera Vivanco pidió que se le brinde una oportunidad a la titular de SSPTM, para que implemente las estrategias con las que cuenta para combatir la inseguridad en la ciudad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »