SSPTM recupera más de 7 vehículos robados por semana

9/10/2018 03:39:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, informó que gracias a las cámaras lectoras de matrículas fijas o móviles, se recuperan a la semana más de 7 vehículos con reporte de robo.

En entrevista, resaltó que gracias a las estrategias y tecnologías que se han implementado con el programa “Todos por la Seguridad”, se han recuperado vehículos que en su mayoría son utilizados para el robo de combustible.

En este sentido, destacó que se instalaron más de 80 cámaras lectoras de placas, las cuales fortalecen la estrategia y combaten el delito del robo de gasolina, “estamos hablando de camionetas y vehículos Tsuru que sirven para este delito”.

El funcionario municipal, destacó que se registra la detención de 18 personas en este 2018 por robo a vehículo y quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alonso García indicó que en los límites entre Puebla y Amozoc, es donde se ha detectado más realiza esta actividad ilícita, y asimismo destacó, que se trabaja de forma conjunta con el gobierno del estado para combatir el robo de combustible.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »