Solo dos inmuebles siguen apuntalados tras sismo del 2017: Ariza

9/19/2018 04:37:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que hasta el momento solo existen 2 inmuebles en el Centro de la Ciudad que están severamente dañados y que continúan apuntalados tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

En entrevista posterior al macro simulacro, aclaró que en el corazón de la ciudad solo se cuenta con dos viviendas severamente dañadas, por lo que los trabajos de reparación continúan.

“Tenemos solo dos casonas dañadas, una está ubicada en la calle 5 oriente y bulevar 5 de mayo y la segunda en la 6 norte, donde aún continúan apuntalados y ya está por terminar los trabajos “, enfatizó.

El funcionario municipal comentó que en poco tiempo se retirarán los puntales de estas casonas para continuar con la reparación al interior de las mismas.

Puntualizó que en el caso de la Casa de Alfeñique en breve se retirará la cimbra que fue colocada en la parte exterior y solo se realizarán trabajos menores al interior de este inmueble histórico, por lo que se confía que se concluyan los trabajos ante de concluir el mes de octubre.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »