Semáforos inteligentes no se implementarán al 100%: Claudia Rivera

9/13/2018 01:09:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que no implementará al cien por ciento el proyecto del sistema de semáforos inteligentes, como lo ha presentado el actual ayuntamiento, debido a que 600 millones de pesos es un alto el costo para su administración.

En conferencia de prensa, informó que el proyecto con el que cuenta el gobierno saliente tiene una alta inversión, por ello se buscará optimizar los recursos, al indicar que su proyecto de Ciudad Incluyente no contempla un esquema de movilidad tan caro.

En este sentido, indicó que su administración buscará trabajar en el tema de educación vial, al precisar que no hay movilidad urbana sino se recuperan espacios públicos.

“Hace falta implementar tecnología pero tampoco es la solución implementar un proyecto tan costoso, así como está no lo implementaremos”, enfatizó.

Aunque reconoció que en la capital hace falta instalar tecnología de punta, destacó que 600 millones de pesos se pueden invertir en obras de movilidad en zonas importantes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »