Se reunirá Tony Gali con diputados locales de la LX Legislatura

9/16/2018 09:48:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El gobernador del estado José Antonio Gali Fayad, informó que se reunirá con los integrantes y presidente de la Mesa Directiva de la nueva legislatura en próximos días para trabajar de forma conjunta.

En entrevista breve al encabezar el Grito de Independencia del 208 Aniversario de la Independencia de México, hizo pública la invitación a todos los legisladores locales incluyendo a los de Morena.

Ante esto, confió que en breve se dé una reunión con el presidente de la mesa directiva del actual Congreso Local de la LX legislatura, José Juan Espinosa Torres y legisladores.

Y agregó que, "así como hice la despedida de la 59 legislatura, hago una invitación publica para estar con todo el Congreso (...) en la fecha que ellos fijen".

De igual forma, comentó que la reunión se puede desarrollar en Casa Puebla o el lugar que los diputados elijan para la reunión, al señalar que el interés que tiene su gobierno es "mantener diálogo constructivo para Puebla", tal y como lo ha hecho con los ediles electos de las diferentes fracciones.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »