Se reforzará la seguridad en plazas comerciales: ACECOP

9/23/2018 02:03:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, informó que de forma conjunta con Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se reforzará la seguridad en las inmediaciones de las plazas comerciales, debido a que se registró en días pasados un intento de asalto a un trabajador de estos lugares.

En este sentido, recordó que en días pasados se registró un intento de robo a un empleado de Peri Plaza, ubicada a la altura del Periférico Ecológico, al aclarar que la inseguridad no se registran al interior de los centros comerciales, sino en las inmediaciones.

“Se va a resguardar las entradas y salidas de los centros comerciales, debido a que los asaltos no se registran en estos lugares sino cuando sale de su trabajo o en el propio transporte público”, enfatizó.

El empresario indicó que la primera solicitud a la SSPTM es reforzar la seguridad en las plazas comerciales, principalmente en la zona del periférico en el sur de la ciudad, al destacar que la tienen identificada como “foco rojo”.

Andrés de la Luz señaló que esta zona es primordial para atender en el tema de seguridad por el número de población que se concentra en este lugar.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »