Rescata SSPTM de San Andrés Cholula a un niño extraviado

9/07/2018 04:44:00 p.m.

Gracias a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, un menor de 4 años de edad, regresó con su familia sano y a salvo en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:15 horas del día 06 de septiembre del presente año, donde sobre recorrido la oficial Cecilia a bordo de la unidad P-425, observa que un menor de edad estaba solo en la vía pública, motivo por el cual la oficial se detiene y desciende de su unidad para preguntarle por sus familiares.

El pequeño manifestó llamarse Freddy N. y que había salido de su domicilio, cuando su mamá se retiraba del mismo para acudir a su trabajo, motivo por el cual el menor es trasladado al Complejo de Seguridad Pública, donde la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana localiza a los familiares del pequeño, esto a través de los grupos de WhatsApp del Programa Ciudadano Vigilante.

Es así como Policía Municipal y la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se traslada al Domicilio del menor en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec, donde se verificó el parentesco del menor con sus padres.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »