Protección Civil pide a ciudadanos denunciar a huachicoleros al 911

9/12/2018 05:14:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, solicitó a la ciudadanía denunciar al 911 cualquier situación sospechosa con el robo de gas LP o combustible, esto luego de la fuga de gas LP registrada este miércoles en Villa Frontera.

En este sentido, destacó que una vez que regresaron los habitantes a sus viviendas, se les ha recomendado a la gente que denuncien en caso de identificar alguna situación de tomas clandestinas.

Y es que de acuerdo al funcionario municipal, la zona norte de la capital poblana es donde se encuentran el mayor número de ductos de Petróleos Mexicanos, por lo que representa un mayor riesgo para la población por la extracción clandestina.

“La zona norte es donde pasa el corredor de los ductos, y es donde existe el mayor riesgo y que se tiene que cuidar más, e incluso los vecinos tienen que reportar esta situación debido a que hay casas donde la gente se da cuenta como realizan esta actividad ilícita”, enfatizó.

Aclaró que esta denuncia la pueden realizar también al 089 y será anónima.

Sin embargo, Ariza Salvatori, resaltó que junto con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio y con la Policía Estatal se reforzó la vigilancia en esta zona de la capital poblana.

Precisó que todos los servicios como la energía eléctrica, el suministro de agua potable, la venta en los comercios y en la central de abastos, los semáforos, entre otros, se encuentran brindando y funcionando al 100 por ciento.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »