‘Piojo’ le tira dardo al Cruz Azul: “Si no ganas el título, de nada sirve ser líder”

9/14/2018 03:11:00 p.m.

Miguel Herrera afirmó que ser líder del torneo sirve de poco en el balompié azteca, ya que tal hecho no asegura el título del certamen, esto en clara alusión al Cruz Azul, conjunto que comanda el Apertura 2018.

“Puedes quedar arriba de todos, ser superlíder, pero si no ganas el título no sirve de nada”, dijo Herrera cuando en conferencia de prensa le preguntaron sobre las diferencias existentes entre su escuadra y La Máquina.

Por otro lado, el ‘Piojo’ explicó que se enfoca en arribar con una racha ganadora a la Liguilla, pues sabe bien que la etapa regular sólo sirve para lograr la calificación.

“Estamos muy conscientes de las circunstancias en las que hemos llegado, no lo vemos tan mal, viene la segunda parte del torneo, este torneo solo te sirve para quedar dentro de los primeros ocho, después se trata de dar una buena Liguilla”, señaló.

Las Águilas enfrentarán al Morelia este sábado en la cancha del Estadio Azteca, duelo donde los azulcremas esperan sumar los tres puntos para amarrar el subliderato.

Con información de Récord

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »