Nombran a Gerardo Islas coordinador legislativo de Nueva Alianza

9/15/2018 12:28:00 p.m.

El presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, nombró al diputado electo por el distrito 22, Gerardo Islas Maldonado, como coordinador de la fracción turquesa para la LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

Islas Maldonado, representante electo por el distrito con cabecera en Izúcar de Matamoros, al tiempo de aceptar el nombramiento, refrendó su compromiso de donar su salario para el desarrollo de proyectos productivos para la zona mixteca.

Asimismo, el nuevo coordinador legislativo, se comprometió a trabajar a favor de un Congreso que no otorgue privilegios a sus integrantes y a ser promotor de un ejercicio legislativo austero, equitativo e incluyente.

“Cada una de las acciones que realice estará enfocada a mejorar la calidad de vida de las y ciudadanos de mi distrito y de la entidad, la votación histórica que obtuve -superior a los más de 48 mil votos- me comprometen a dar lo mejor de mí y a trabajar para cumplir la palabra empeñada” subrayó.

De igual manera, afirmó que, junto con su compañero de bancada, el diputado electo Jonathan Collantes Cabañas, presentarán propuestas que detonen el desarrollo de Puebla y sus habitantes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »