No habrá restricciones para autos en el CH este 15 de septiembre

9/11/2018 05:08:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que no habrá restricciones para que ingresen vehículos ligeros al primer cuadro de la ciudad para el 15 de septiembre, sin embargo destacó que se trabajará de forma conjunta con Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Gobernación para resguardar la seguridad de los ciudadanos, quienes acudirán al tradicional Grito de Independencia.

En entrevista aclaró que aunque todavía hay inmuebles dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre, no habrá prohibiciones para que los autos circulen por las calles, del corazón de la ciudad, aunque dejó en claro que tienen que manejar a 30 kilómetros por hora.

“El 15 de septiembre recordarán que se cierra prácticamente el Centro y Reforma y los autos se conducen más hacia a la periferia”, externó.

Ariza Salvatori comentó que no existe tanta complicación si los conductores respetan los límites de velocidad.

Señaló que por lo regular son unidades pequeñas las que transitan en el primer cuadro de la ciudad, y no camiones pesados, por ello se prevén que no habrá problemas sino se rebasan los límites de velocidad y si no se hacen frenados bruscos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »