No habrá “noche libre” en la capital este 15 y 16 de septiembre

9/10/2018 02:03:00 p.m.

Angélica Ternahua Arévalo

Para este 15 y 16 de septiembre, no habrá “noche libre” en la capital, por lo que los antros, bares, restaurantes y tiendas de conveniencia, no podrán vender alcohol después de las 02:00 horas, de lo contario serán sancionados, así lo sentenció el titular de gobernación José Ventura Rodríguez Verdín.

En entrevista, dejó en claro que el gobierno municipal no avaló noche libre o ampliación de horario para el 15 y 16 de septiembre, por ello los dueños de los negocios ya mencionados tendrán que acatar el horario establecido de acuerdo al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

El funcionario municipal, advirtió que los dueños de estos giros que no respeten el horario serán sancionados económicamente.

“No habrá noche libre y lo dejamos en claro que se debe ajustar al horario que marca el Coremun, y ya se les informó a los dueños de los negocios”, enfatizó.

En este sentido, destacó que se realizarán operativos por parte de Normatividad para que ningún comercio venda este producto después de la hora establecida.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »