Morena planea crear nuevas comisiones en el Ayuntamiento de Puebla

9/23/2018 02:32:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La regidora electa de Morena, Libertad Aguirre Junco, adelantó que se planea crear nuevas comisiones al interior del Ayuntamiento de Puebla, entre las que destacan la de juntas auxiliares, migrantes y Protección Civil.

En breve entrevista, explicó que una vez que entren en funciones, se buscará la creación de estas comisiones, debido a que se tienen atender las solicitudes de los ciudadanos y dar resultados.

“La presidente electa dejó en claro que el tema de juntas auxiliares va a requerir una comisión, debido a que es una necesidad urgente, pero será hasta a que entremos en funciones cuando se defina si va o no va”, enfatizó.

La regidora electa, comentó que será hasta que estén en comisiones para que se revisen, pero será después del 15 de octubre.

De igual forma, se analiza la creación de la comisión de migrantes y de protección civil, la que actualmente la lleva la comisión de gobernación.

Aguirre Junco explicó que tras sostener varias reuniones entre los integrantes del bloque de Morena han definiendo como quedarán conformadas las comisiones con base en los perfiles, por ello ya se realiza la conformación de las mismas.

“Hemos avanzado mucho y estamos trabajando en la integración de las comisiones, porque formalmente tenemos derecho a presidir una comisión y estar en cinco comisiones”, indicó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »