Millones de hormigas forman "islas" tras el huracán Florence

9/18/2018 03:04:00 p.m.

De acuerdo a un vídeo en Twitter publicado por un corresponsal de NBC News, hormigas de fuego literalmente lucharon por su vida luego de que el huracán Florence golpeara buena parte de Carolina del Norte y Sur.

El metraje muestra colonias de insectos que se unen para formar islas flotantes parecidas a embarcaciones, para mantenerse vivos mientras las poderosas aguas de las inundaciones azotan Carolina del Norte.



"Para aquellos de ustedes que pensaron que #HurricaneFlorence no podría empeorar, aquí hay una pesadilla para ustedes. Islas de hormigas de fuego ", tuiteó el editor local de noticias @WRAL_DaveH.

Las criaturas que trabajan duro se unen para tomar el movimiento, denominado "rafting" por los científicos, en el cual emergen del suelo y se entrelazan para formar suficiente superficie para flotar, según los expertos de Weather Channel. La hormiga y sus "islas" pueden parecer una colina, una cinta o una alfombra plana.

"Las personas no son las únicas que intentan mantenerse a flote", dijo The Weather Channel en un video que muestra millones de insectos cerca de una carretera en Rocky Point el sábado.

Con información de Debate

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »