México será Disneylandia si AMLO cumple lo que prometió: PRI

9/19/2018 08:18:00 p.m.

El PRI está mostrando que definitivamente aún no digiere la estrepitosa derrota que recibió el pasado 2 de julio en la que obtuvo la menor votación de la historia.

Ahora, toda esa frustración y miedo lo canalizan hacia el ganador de la contienda, AMLO, al que no le dejan pasar ningún comentario para encontrarle “tres pies al gato” y criticarlo.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, aseguró que si se cumplen las promesas de campaña que hizo el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, México se convertirá en “Disneylandia”.

Evidenciando su “colmillo político”, el legislador aseguró que ya falta poco para que el tabasqueño asuma el poder y se dará cuenta que no será fácil cumplir con todo lo que prometió.

Además, el expresidente nacional del tricolor, reconoció que López Obrador rectificó que no podría cumplir todas las demandas, pero sí todo a lo que se comprometió en campaña.

“¿Qué es lo que pasa? que la terca realidad nos ubica, nos ubica a todos, independientemente de que tengas 30 millones de votos atrás, la limitante es presupuestal… yo no sé si se estén curando en salud o no se estén curando en salud, lo que sí sé, es que no alcanza para todo”, dijo René Juárez.

Con información de Noticias ZMG

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »