LeBron James será el sucesor de Michael Jordan en Space Jam

9/19/2018 04:54:00 p.m.

Por años se ha especulado la segunda parte de Space Jam, película o mejor dicho, un clásico noventero que tiene como protagonista a Michael Jordan, que en su momento fue uno de los iconos del basquetbol, y a Bugs Bunny y todos los personajes de los Looney Tunes. Aunque estas eran meras especulaciones, también se rumoraba que LeBron James, considerado en el mundo de los deportes como el mejor basquetbolista del momento, formaría parte del elenco. Nada estaba escrito en piedra y la espera seguía… hasta hoy, que finalmente Spring Hill Entertainment confirmó la noticia con una imagen en su cuenta de Twitter.

En dicha fotografía, aparecen lockers con las insignias de B. Bunny, L. James, T. Nance y R. Coogler. Además, al pie de fotografía aparecen emojis de un balón de basquetbol, una zanahoria y una claqueta en señal de que el rodaje finalmente había iniciado.

Han pasado 12 años desde que se estrenó Space Jam, una de las tantas cintas que mezcla la animación con acción real. Además de aparecer los Looney Tunes y Michael Jordan, también aparece Bill Murray como protagonista. En esta nueva historia de la que todavía no se tienen más detalles, se sabe que LeBron James, además de ser el actor, también será el productor ya que Spring Hill Entertainment es su casa productora. En cuanto a la silla del director y como en la foto de los casilleros lo muestra, será Ryan Coogler, la mente detrás de Black Panther y de quien el mismo James dijo que “había amado su visión” para dicha cinta.

Apenas este verano, LeBron firmó un contrato de cuatro años con los Lakers de Los Ángeles. Sin embargo, como basquetbolista, todavía no se encuentra en ese punto que en su momento tuvo Michael Jordan, quien dentro de su carrera logró seis campeonatos de la NBA. “La colaboración para Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntándose para hacer esta película. Es mucho más. Me gustaría que los niños entendieran cuán empedrados se pueden sentir y cuán empedrados pueden ser si no renuncian a sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso —con Black Panther— con muchas personas—”, explicó James a The Hollywood Reporter.

Entonces, si la temática en su momento era un basquetbolista que había decidido retirarse del basquetbol porque ya no tenía nada más que dar y los Looney Tunes lo ayudaron a darse cuenta de que había vida después del retiro, puede que con LeBron sea precisamente lo que él comenta, es decir, alcanzar los sueños. De una u otra forma, será cuestión de esperar para conocer más detalles sobre esto y ver de qué va la temática de Space Jam 2.

Con información de Sopitas

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »