Ladrones de tubería de Maxigas podrían ser propios vecinos: Alonso

9/23/2018 12:46:00 p.m.

Angélica Tenahua Atévalo

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, no descartó que quienes realizan el robo de tubería de cobre de la empresa Maxigas, podrían ser vecinos de la zona donde se han registrado estos hechos, por lo que solicitó a los ciudadanos a reportar al 911 en caso de ser testigos.

En entrevista, señaló que quienes realizan este tipo de ilícitos podrían ser vecinos de las colonias donde se han registrado, debido a que conocen la ubicación de estas instalaciones, por ello pidió a la ciudadanía a no dudar en denunciar al 911 o ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Invitamos a la ciudadanía que reporte al 911 en cuanto se registre una situación así, pero al ser un delito de robo tienen que poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que se abra una carpeta de investigaciones y a través de la policía ministerial dar seguimiento”, explicó.

Alonso García aclaró que hasta el momento la dependencia a su cargo no cuenta con reportes de este delito.

El encargado de seguridad en la capital, destacó que continuarán con el trabajo de comités ciudadanos para reforzar la prevención de delito.

Y es que en días pasados circuló un vídeo en redes sociales, donde se identifica a un sujeto realizando el robo de tubería de cobre de maxigas, en el sur de la ciudad en la calle 111 oriente.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »