La sociedad debe ser más humana en tragedias naturales: PF

9/19/2018 07:23:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La Policía Federal se sumó a los trabajos del macro simulacro en la capital Poblana, por lo que aseguraron que se necesita mayor participación de la gente y suma de apoyo ciudadano.

En entrevista, Juan Carlos Velázquez, policía primero de la división de Gendarmería, al mando del Director General de Proximidad Social de la Policía Federal, Miguel Ángel Martínez Colunga, destacó que es importante que la sociedad debe ser más humana y sumarse a cualquier fenómeno que provoque hechos lamentables.

“El año pasado nos tocó vivir en el terremoto registrado en la Ciudad de México, y nos sumamos en las acciones de Protección Civil, pero vamos más allá que es la parte humana, la proximidad social”, enfatizó.

En este sentido, destacó que en el momento de algún fenómeno natural, los ciudadanos no deben dudar en apoyar y participar, para ayudar a que necesitan en ese momento.

Refirió que la división de Gendarmería es la proximidad social y cambiar esa imagen, al destacar que realizan una seguridad social.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »