Incremento de hasta de 40% en ventas, espera Canaco en el mes patrio

9/03/2018 05:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, informó que confían en un incremento de hasta un 40 por ciento en sus ventas para las festividades del mes de patrio y los giros beneficiados serán vinaterías y tiendas de abarrotes, al destacar que esta fecha es la segunda temporada más fuerte después de diciembre.

En este sentido, destacó que después de la temporada fuerte de las festividades decembrinas, las fiestas patrias es la segunda para el comercio formal.

“Esta temporada es la segunda venta más importante del año, debido a que todos los ciudadanos festejan el 15 de septiembre, por lo que todas las tiendas de vinos y licores, así como tiendas de auto servicio y abarroteras son los que tendrán este incremento de ventas”, enfatizó.

El presidente de la Canaco, refirió que será un buen fin de semana para este tipo de negocios, toda vez que la gente siempre festeja de manera familiar o con los amigos.

Rafael Herrera comentó que las ventas comienzas desde días antes del 15 de septiembre pero el día fuerte es el día del tradicional grito de independencia.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »