Hasta el momento Martha Erika no ha invitado a Banck a su gabinete

9/17/2018 02:17:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que hasta el momento no ha recibido invitación de la gobernadora electa Martha Erika Alonso, para formar parte de su gabinete, no obstante manifestó que será un honor en caso que así sea.

En entrevista, comentó que está enfocado al cien por ciento en el trabajo de la administración, por lo que manifestó que su compromiso es concluir con este gobierno, al asegurar que su vocación y profesión la empleará para combatir la desigualdad y pobreza.

“Lo que yo estoy convencido es que vamos a trabajar a favor de la ciudadanía a favor de Puebla y hay mucho por hacer aún, por lo que se debe trabajar en combatir la pobreza y generar mejores condiciones de vida para los poblanos y hay muchos frentes donde se puede realizar, enfatizó.

El primer regidor destacó que estas acciones se pueden desarrollar desde la administración pública como en la sociedad civil, “yo estaré preparado y listo para seguir impulsado estos restos”.

A pregunta expresa que podría ocupar la secretaría de finanzas respondió que, “he escuchado muchas especulaciones, pero no hay nada firme, aun no recibo una invitación y si la recibo sería un honor para mí trabajar con Martha Erika”, acotó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »