Hasta con Mariachi de Morena, inició la LX legislatura del Congreso Estatal

9/15/2018 04:37:00 p.m.

Por Carolyne Rodríguez Bocardo

Haciendo mal uso de la mayoría que tienen en el poder legislativo, al rechazar la invitación del Gobernador del Estado al tradicional grito de independencia, inicia la LX legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

Durante la Sesión Solemne, los diputados electos rindieron protesta para que durante el siguiente trienio se encarguen de legislar a favor de la ciudadanía.

Más de un diputado diferente a los integrantes del grupo legislativo de "Juntos Haremos Historia", llamó a actuar con congruencia política y no hacer mal uso de la mayoría que tienen.

En este sentido, Carlos Morales de Movimiento Ciudadano solicitó a los diputados de Juntos Haremos Historia a conducirse con respeto y altura en esta Legislatura, tras criticar la actitud que tomaron el pasado 10 de septiembre durante la conformación de la Mesa Directiva.

"Si creen que por ser mayoría pueden callar a las minorías, déjenme decirles que están equivocados", dijo el ex presidente municipal de Huejotzingo y a quien irrumpieron en su discurso por exceder tiempos.

Cabe señalar, que desde una hora antes de que iniciara el evento protocolario cientos de acarreados barbosistas se instalaron a las afueras del Congreso para protestar en contra del supuesto fraude electoral.

Mientras que al término de la sesión los morenistas no dudaron en festejar su llegada al Congreso que hasta Mariachi contrataron.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »