Haremos que los ciudadanos vuelvan a confiar en la policía: Rivera

9/02/2018 01:35:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que en su administración trabajará con comités ciudadanos e implementación de tecnología con “Ventanas Ciudadanas”, botones de alertamiento, pero sobre todo que los ciudadanos vuelvan a confiar en la policía para evitar linchamientos en la capital.

En conferencia de prensa, resaltó que una vez que llegue al gobierno municipal, dará continuidad a la instalación de la tecnología que la administración saliente ha implementado, como son las ventanas ciudadanas y los botones de alertamiento.

“La estrategia de seguridad que implementaré será integral, por lo será necesaria la participación ciudadana, los comités ciudadanos, los vecinos vigilantes para no caer en una situación de linchamientos”, enfatizó.

Refirió que también se le bridará la capacitación a la gente en el tema de prevención del delito, seguridad y en Protección Civil, se busca que los ciudadanos no actúen bajo el miedo.

Rivera Vivanco reiteró que el gobierno municipal, se enfocará en la participación de la gente y que vuelvan a creer en los elementos de seguridad pública.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »